Inscripción

Formas de participar

  • Comunicación oral: 15 minutos.
  • Póster: 80 cm de ancho x 100 cm de largo.

 

Resúmenes

Los resúmenes pueden tener una extensión entre 400 y 600 palabras, y deberán contener los objetivos del trabajo, la metodología empleada y los resultados obtenidos o esperados. A mayores, deberá indicarse la bibliografía consultada (las referencias bibliográficas no entran en el límite de 400-600 palabras). Los resúmenes pueden redactarse en español o en inglés.

El plazo de envío de resúmenes es hasta el 31 de mayo de 2018 (incluido).

 

Envío de resúmenes

  1. Haz clic en el siguiente enlace para enviar el resumen: https://easychair.org/conferences/?conf=4cmh
  2. Siguiendo las instrucciones que te dan en la página, crea una cuenta en la aplicación EasyChair.
  3. Entra con la cuenta creada como “author” y haz clic en “New Submission for 4CMH”.
  4. Rellena los campos requeridos y adjunta tu resumen en formato pdf.
  5. Haz clic en “submit” y tu solicitud de participación estará lista.
  6. Para comprobar si tu resumen ha sido enviado, entra de nuevo en tu cuenta de EasyChair. En el apartado “My Conferences” aparecerá tu resumen. Si haces clic en él, podrás ver toda la información que has enviado.

 

Formalizar la inscripción (para los participantes cuya comunicación ha sido aceptada)

  1. Haz click en el siguiente enlace: http://extensionuniversitaria.unileon.es/euniversitaria/curso.aspx?id=1520
  2. En la parte inferior de la página hay un bótón que indica “Inscribirse”. Haz click en él para acceder al formulario. Comprueba que todos los datos sean correctos.
  3. El plazo es hasta el día 30 de septiembre.

 

Anuncios